ASOCIACIÓN DE EGRESADOS

Bienvenido a la Asociación de Egresados de la Facultad de Enfermería - Universidad Nacional de Trujillo

...

¡Saludos a todos los egresados de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo! En esta plataforma, creamos un espacio vibrante y unificador para todos los profesionales que han pasado por nuestras aulas y han contribuido al campo de la enfermería.

Nuestra misión es fortalecer los lazos entre los egresados, promover el intercambio de conocimientos y experiencias, y contribuir al desarrollo continuo de la enfermería como disciplina vital en el ámbito de la salud.

Apoyo Mutuo: Brindamos un espacio solidario donde puedes compartir experiencias, superar desafíos y encontrar apoyo en tu carrera profesional.

Participación en Proyectos Sociales: Contribuye a iniciativas comunitarias y proyectos de responsabilidad social que impacten positivamente en la sociedad.

Si tienes alguna pregunta, sugerencia o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en escribirnos a aefeunt2023@gmail.com, o seguirnos en nuestras redes sociales.

Únete a la Asociación de Egresados de la Facultad de Enfermería y sé parte de una red comprometida con la excelencia en el cuidado de la salud.

¡Esperamos verte pronto!

Te puedes poner en contacto en: aefeunt2023@gmail.com

“Nunca pierdas la oportunidad de comenzar algo sin importar lo pequeño que sea. Pues es maravilloso ver que con frecuencia la semilla de mostaza germina y echa raíces”.

– Florence Nightingale