POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA

Política de privacidad del sitio web de la Facultad de Enfermería

Fecha de entrada en vigencia: 30/01/2024

La Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo está comprometida con la protección de la privacidad de los usuarios de su sitio web. Esta política describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal que pueda proporcionarnos al utilizar este sitio. Al acceder y utilizar este sitio, acepta los términos de esta política.

1. Información Recopilada:

  • El sitio web de la Facultad de Enfermería recopila información de manera limitada y específica. Esto puede incluir información proporcionada voluntariamente por los usuarios a través de formularios de contacto, correos electrónicos u otros medios de comunicación.

2. Uso de la Información:

  • La información recopilada se utiliza exclusivamente con el propósito de proporcionar y mejorar los servicios académicos ofrecidos por la Facultad de Enfermería.
  • La información personal, como nombres y direcciones de correo electrónico, puede ser utilizada para responder consultas, enviar actualizaciones sobre la facultad o informar sobre eventos relevantes.

3. Divulgación a Terceros:

  • La Facultad de Enfermería no comparte ni vende información personal recopilada a terceros con fines comerciales o de marketing.

4. Seguridad de la Información:

  • Se implementan medidas de seguridad para proteger la información recopilada contra accesos no autorizados, alteraciones, divulgaciones o destrucciones no autorizadas.

5. Cookies y Tecnologías Similares:

  • El sitio web puede utilizar cookies u otras tecnologías similares para mejorar la experiencia del usuario. Estas tecnologías no recopilan información personal identificable sin su consentimiento.

6. Enlaces a Sitios Externos:

  • Este sitio puede contener enlaces a sitios web externos. La Facultad de Enfermería no se hace responsable de las prácticas de privacidad de estos sitios y recomienda revisar las políticas de privacidad de cada sitio vinculado.

7. Cambios en la Política de Privacidad:

  • La Facultad de Enfermería se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio.

8. Consentimiento:

  • Al utilizar este sitio web, usted otorga su consentimiento para la recopilación y el uso de su información personal según lo establecido en esta política de privacidad.

9. Contacto:

  • Para consultas o inquietudes relacionadas con la privacidad, comuníquese con nosotros a través de facenf@unitru.edu.pe

Esta política de privacidad es específica para el sitio web de la Facultad de Enfermería y puede ser complementada por políticas adicionales según sea necesario. La Facultad de Enfermería se esfuerza por mantener la privacidad y seguridad de la información de sus usuarios.

Fecha de última actualización: 30/01/2024