PERFIL DE EGRESO

Términos y Condiciones del Sitio Web de la Facultad de Enfermería

Bienvenido al sitio web de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo. El acceso y uso de este sitio están sujetos a los siguientes términos y condiciones. Al acceder y utilizar este sitio, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, por favor, no utilice nuestro sitio.

1. Contenido del Sitio:

  • Este sitio web proporciona información académica, como planes de estudio, 2da especialidades y otros recursos relacionados con la Facultad de Enfermería.
  • La información contenida en el sitio se ofrece con fines informativos y educativos. La Facultad de Enfermería se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar contenido sin previo aviso.

2. Uso Apropiado:

  • Los usuarios del sitio deben utilizar la información de manera ética y legal.
  • No se permite el uso del sitio para actividades ilegales o que puedan causar daño a la reputación de la Facultad de Enfermería o la Universidad Nacional de Trujillo.

3. Enlaces Externos:

  • Este sitio puede contener enlaces a sitios web externos. La Facultad de Enfermería no se hace responsable del contenido o las prácticas de privacidad de estos sitios.

4. Propiedad Intelectual:

  • Todo el contenido publicado en este sitio, incluyendo pero no limitado a texto, imágenes y gráficos, está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.

5. Privacidad:

  • La Facultad de Enfermería respeta la privacidad de los usuarios. Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener información detallada sobre cómo se recopila, utiliza y protege la información personal.

6. Cambios en los Términos:

  • La Facultad de Enfermería se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio.

7. Contacto:

  • Para cualquier pregunta o inquietud sobre estos términos y condiciones, comuníquese con nosotros a través de facenf@unitru.edu.pe 

Al utilizar este sitio web, usted acepta y comprende estos términos y condiciones. La Facultad de Enfermería se esfuerza por proporcionar información precisa y actualizada, pero no garantiza la exactitud ni la integridad de la información contenida en el sitio.

Fecha de última actualización: 31/01/2024

.