DISTINCIONES

Y

RECONOCIMIENTOS

Referente en la formación de enfermeros y enfermeras comprometidos con el bienestar de la sociedad

Conoce más sobre nuestro logros

RECONOCIMIENTOS

CLICK AQUÍ

DISTINCIONES

CLICK AQUÍ

DISTINCIONES  Y RECONOCIMIENTOS

La Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo se destaca por su excelencia académica y compromiso con la formación de profesionales de la salud altamente capacitados. Ha recibido diversas distinciones y reconocimientos que resaltan su contribución al campo de la enfermería. Estos honores incluyen premios por programas innovadores, participación destacada en investigaciones relevantes para la salud pública y el reconocimiento de sus docentes por su destacada labor educativa. La facultad se enorgullece de su constante búsqueda de la calidad y su impacto positivo en la comunidad, consolidándose como un referente en la formación de enfermeros y enfermeras comprometidos con el bienestar de la sociedad.

Además, la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo pone a disposición de la comunidad académica y el público en general una completa galería de fotos que documenta de manera visual los diversos reconocimientos y distinciones obtenidos a lo largo de su destacada trayectoria. Esta galería no solo refleja la excelencia académica, sino también la participación activa en eventos relevantes, proyectos comunitarios y logros destacados de estudiantes y docentes. Invitamos a todos a explorar esta valiosa colección, que no solo testimonia nuestro compromiso con la calidad educativa, sino también nuestra constante búsqueda de la excelencia en el campo de la enfermería.

“Nunca pierdas la oportunidad de comenzar algo sin importar lo pequeño que sea. Pues es maravilloso ver que con frecuencia la semilla de mostaza germina y echa raíces”.

– Florence Nightingale