ACTIVIDADES ACADÉMICAS

ACTIVIDADES ACADÉMICAS 2023-II

II Ciclo

Los estudiantes del II ciclo en el ciclo académico 2023-II vienen desarrollando actividades académicas en el curso de Educación y Salud como son visitas y entrevistas a los grupos de adultos mayores, el Centro de salud Aranjuez, y colegios dónde vienen identificando sobre el involucramiento del sistema de salud en estos establecimientos.

Publicado 06/02/2024

IV Ciclo

Por otro lado, los estudiantes del IV ciclo están cursando la experiencia curricular de Salud Familiar, dónde vienen desarrollando actividades como son las visitas domiciliarias a las familias, aplicación de las fichas de censo familiar, sesiones educativas, etc.

Publicado 06/02/2024

VI Ciclo

Los estudiantes del VI ciclo en el ciclo académico 2023-II se encuentran desarrollando cursos como el cuidado de Enfermería al adulto con problemas de salud y cuidado de Enfermería a la mujer. Dónde se encuentran asistiendo a los distintos centros de salud y hospitales del I, II , III nivel de atención, poniendo en práctica sus competencias asistenciales, educativas, entre otros.

Publicado 06/02/2024

VI Ciclo

El cáncer de mama se puede prevenir. Conoce los signos de alarma y realiza el autoexamen de mama. Conoce tu cuerpo y busca cambios inusuales. Juntos, podemos vencer al cáncer de mama. Una infografia elaborada por estudiantes del VI ciclo del curso Cuidado de Enfermería a la mujer sección 1 dirigido a mujeres de Wichanzao - La Esperanza 2024

Publicado 23/02/2024

VIII

Los estudiantes del VIII ciclo en el ciclo académico 2023- II desarrollaron el curso de Salud Comunitaria, dónde tuvieron la oportunidad de viajar y realizar un intercambio académico estudiantil, lo cuál fue una actividad programada por el sílabo del curso, permitiéndoles tener una experiencia fascinante y nueva. Además, realizaron una feria en la facultad de enfermería para dar a conocer algunos temas sobre la enfermería comunitaria.

Publicado 06/02/2024